Jugador hace este pedido luego de que se retirara la valla de policarbonato (plástico de seguridad) que se colocó en los límites de las tribunas sur y oriente del Nacional. Es decir, no habrá nada que separe al hincha de la cancha.
Tras entrenar con la selección peruana en la Videna de San Luis, el futbolista Roberto Guizasola pidió a la hinchada que guarde la compostura en el duelo ante Paraguay, correspondiente a las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.
“Estoy con mucha ilusión de comenzar las Eliminatorias bien. Espero que la gente también se comprometa y se comporte bien. Esperemos que sea un bonito espectáculo”, declaró el jugador de Juan Aurich.
Guizasola hace este pedido luego de que una de las principales empresas constructoras del remodelado Estadio Nacional, el Consorcio DH Mont, retiró la valla de policarbonato (plástico de seguridad) que se colocó en los límites de las tribunas sur y oriente del coloso capitalino. Es decir, no habrá nada que separe al hincha de la cancha.
En otra parte de sus declaraciones, el popular ‘Cucurucho’ señaló que no se siente fijo en el once titular que Sergio Markarián mostrará ante los guaraníes. “Tenemos que seguir trabajando hasta el último minuto”, añadió.
El duelo entre peruanos y paraguayos será este 7 de octubre en el Estadio Nacional, a las 8:15 de la noche.
“Ahora estoy tranquilo, con mucha concentración, esperando que llegue el día”, finalizó el lateral.
Comparte esta noticia