Roberto Guizasola no cree en nadie y llegó a Lima asegurando que ganarán el partido frente a Sporting Cristal porque son superiores, pues "luchamos el título y ellos por salvar la baja".
Con la pierna en alto. Guizasola quiere romper el Cristal y asegura un espacio para el Juan Aurich en el Play Off del Torneo Descentralizado, por ello aterrizó en Lima y no se guardó nada contra los celestes.
“Vamos al San Martín para demostrarles quien es el mejor. Aurich de un tiempo a esta parte ha estado por encima de Cristal y la tabla lo dice. Nosotros luchamos por el título y ellos por salvarse de la baja" , manifestó el lateral aurichista.
Sin embargo, espera un partido reñido por los buenos resultados obtenidos por los dirigidos de Juan Reynoso en las últimas fechas, pero asegura que se toparán con rival superior a los anteriores.
"Presagio un buen partido porque los dos necesitamos ganar. Sabemos que ellos están en alza con dos buenos resultados pero se toparán con otro rival, con ganas de hacer mejor las cosas. Tengo confianza en salir airoso y demostrar que el Aurich está para grandes cosas" , finalizó
Comparte esta noticia