El lateral del Juan Aurich espera cumplir una gran actuación ante Venezuela y Argentina y así poder recuperar las chances de clasificar a Brasil 2014.
Roberto Guizasola es una de las piezas claves en ofensiva con las que cuenta Sergio Markarián para los partidos de Clasificatorias ante Venezuela y Argentina.
El lateral del Juan Aurich comentó las impresiones del grupo de cara a esta fecha doble: "Se vive un ambiente bonito, pero esperamos con seriedad los dos partidos. Tenemos una ilusión tremenda de hacer las cosas muy bien".
Sobre la incómoda posición de la selección peruana, Guizasola no dramatizó y aseguró que no se darán por vencidos: "No son las últimas chanches, estamos comprometidos con esto y ustedes nos tienen que apoyar. Esta Eliminatoria es larga y el viernes (ante Venezuela) pueden suceder muchas cosas, solo hay que apoyarnos entre nosotros mismos".
Finalmente, el seleccionado no comentó sobre el planteamiento que utilizarán ante Venezuela pero si señaló que son partidos claves para el elenco nacional: "Se juega con rivales muy directos y que están peleando arriba. El día de mañana será específico para saber cómo enfrentaremos a Venezuela".
Comparte esta noticia