Respecto a su regreso al combinado nacional, declaró: ´Ya extrañaba estar con la selección. Es una sensación hermosa defender los colores de tu país´.
Roberto Guizasola comenzó a vivir la fiebre de las Clasificatorias Sudamericanas luego de que el seleccionador peruano Sergio Markarián lo convocara para los partidos ante Venezuela y Argentina.
Sobre este último rival, el jugador de Juan Aurich señaló que no teme a su máxima estrella, Lionel Messi.
"No sabes las ganas que tengo por salir a jugar esos dos partidos por las Clasificatorias y codearme con los mejores del mundo, como Messi y compañía. Acá no le tenemos miedo a nadie, respeto sí, pero allí nomás. Ojo, Perú tiene lo suyo y de locales tenemos que salir a matar, no nos queda otra”, dijo Guizasola.
Respecto a su regreso al combinado nacional, declaró: “Ya extrañaba estar con la selección. Es una sensación hermosa defender los colores de tu país y escuchar el himno nacional. Estoy seguro que le daremos una satisfacción al pueblo peruano. Tengan fe”.
Cabe señalar que Perú enfrentará a Venezuela el 7 de septiembre y a Argentina el 11 del mismo mes, ambos en Lima.
No pierde de vista el torneo local
Juan Aurich enfrentará a Real Garcilaso por la Liguilla B este domingo en el Estadio Elías Aguirre, desde las 4 de la tarde.
Sobre este compromiso, el popular ‘Cucurucho’ dijo: "Nos jugamos una final y allí quiero ver a los chiclayanos alentándonos. Nos jugamos el todo por el todo, pues Garcilaso es el puntero y a toda costa querrá seguir arriba, pero nosotros estamos con la herida viva luego de la derrota en Arequipa. Saldremos con todo y prometo jugar el mejor de mis partidos".
Comparte esta noticia