Roberto Mosquera: A Cristal le exigen cosas que a otros no les piden

El entrenador celeste también afirma que el triunfo de su equipo se debe a sus méritos y no a los errores del rival.

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, se mostró satisfecho por el triunfo ante Melgar y el desempeño de su equipo. Además, señaló que a su plantel se le exige “cosas que a otros” no se les pide. 

El elenco celeste se impuso por 3-1 ante la escuadra arequipeña y acabó con la sequía de triunfos en el campeonato local, pues hace tres fechas que no conocía de triunfos. Los goles de los celestes se anotaron en el primer tiempo.

Están siendo injustos si dicen que Cristal ganó por los errores del rival, porque el triunfo ha sido por virtudes de Cristal. De los errores de Melgar que hable su entrenador. Justifico el 3-0 y lo hicimos dentro del jugar bien”, dijo Mosquera tras el partido.

Además, el estratega celeste se refirió al tipo de exigencia al que está sometido su equipo. “Están exigiendo a Cristal cosas que no se les pide a otros equipos, pero lo hacen por la historia del club. Creo que esa exigencia de la prensa y la hinchada es sana”, concluyó.

Cabe señalar que con este resultado la escuadra Cervera sumó 18 puntos y se ubica entre las primeras posiciones de la clasificación.