RPP

Roberto Mosquera, técnico de Juan Aurich, promete dar pelea ante Tigres por la primera fecha de la Copa Libertadores en el complicado Estadio Universitario de Nuevo León.

"Ya no representamos solo a Chiclayo sino que representamos al Perú. Hay una responsabilidad mayor si sumamos a eso que Perú, a nivel internacional, hace rato que no suena. Queremos que el respeto hacia nosotros regrese a través del fútbol que siempre ha propugnado Perú", dijo Mosquera a los medios mexicanos en la previa al choque.

Sobre el estilo de juego del elenco chiclayano, el entrenador remarcó que buscará siempre el buen trato de balón a pesar de ser visitante.

"Eso es lo lírico y lo romántico, a eso hay que agregarle el esfuerzo. Nosotros queremos cambiar la historia, acá hay ganas, dinámica y garra, eso sumado a lo bien que se juega. Esperamos agradar y respetar a Tigres, los conocemos, los respetamos, pero venimos a jugar", remarcó.

"Venimos humildes a esta Copa Libertadores pero sin entender que la humildad es un signo de sumisión. Si tú vienes a empatar vas a perder con Tigres", concluyó el DT.

Juan Aurich enfrentará a Tigres este miércoles 18 de febrero desde las 9:15 pm (hora peruana) y RPP Noticias llevará la transmisión del cotejo en su plataforma de radio.