Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Roberto Mosquera: Ojalá que Universitario juegue con sus refuerzos

RPP
RPP

El entrenador de Sporting Cristal espera que Universitario solucione el problemas con las garantías para que pueda echar mano de sus refuerzos en el choque del sábado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, espera que Universitario reciba luz verde para que juegue con todos sus refuerzos en el choque que protagonizarán el sábado en el Estadio Nacional de Lima.

Como se recuerda, la tercera fecha del Torneo Descentralizado 2012 tiene como plato fuerte el clásico entre celestes y cremas. Estos últimos deben de presentar la garantía que exige las bases para que pueda echar mano de sus fichajes.

En el partido del torneo local ante Cienciano, la ‘U’ alineó con Miguel ‘Chino’ Xímenez, Horacio Calcaterra y Carlos Olascuaga. Luego se dieron con la sorpresa de que los jugadores no estaban habilitados para jugar.

Espero que el estadio se llene, que jueguen completos para que el partido también sea así. Abrigo la esperanza que van a solucionar sus problemas y que la ‘U’ jugará con todos sus refuerzos”, dijo Mosquera tras los entrenamientos de su plantel en la cancha del Nacional.

Finalmente, el estratega celeste dio el visto bueno al césped del coloso limeño.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA