Roberto Mosquera: Ojalá que Universitario juegue con sus refuerzos

El entrenador de Sporting Cristal espera que Universitario solucione el problemas con las garantías para que pueda echar mano de sus refuerzos en el choque del sábado.
RPP

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, espera que Universitario reciba luz verde para que juegue con todos sus refuerzos en el choque que protagonizarán el sábado en el Estadio Nacional de Lima.

Como se recuerda, la tercera fecha del Torneo Descentralizado 2012 tiene como plato fuerte el clásico entre celestes y cremas. Estos últimos deben de presentar la garantía que exige las bases para que pueda echar mano de sus fichajes.

En el partido del torneo local ante Cienciano, la ‘U’ alineó con Miguel ‘Chino’ Xímenez, Horacio Calcaterra y Carlos Olascuaga. Luego se dieron con la sorpresa de que los jugadores no estaban habilitados para jugar.

Espero que el estadio se llene, que jueguen completos para que el partido también sea así. Abrigo la esperanza que van a solucionar sus problemas y que la ‘U’ jugará con todos sus refuerzos”, dijo Mosquera tras los entrenamientos de su plantel en la cancha del Nacional.

Finalmente, el estratega celeste dio el visto bueno al césped del coloso limeño.