Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Roberto Ovelar promete cumplir contrato con Alianza Lima

El delantero paraguayo cumplirá su contrato con el club Alianza Lima y el 1 de noviembre viajará a Asunción para estar con su pequeño hijo que se encuentra delicado de salud.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El delantero paraguayo, Roberto “Bufalo” Ovelar cumplirá su contrato con el club Alianza Lima, que finaliza en el mes de diciembre del presente año.

El atacante guaraní viajará recién el lunes, 1 de noviembre, rumbo a su país, luego del partido con José Gálvez, para visitar a su pequeño hijo que se encuentra delicado de salud.

El delantero aliancista se ausentará de los entrenamientos durante dos días, permiso que tiene el visto bueno del técnico Gustavo Costas y el presidente intimo Guillermo Alarcón.

“he conversado mucho con mi familia y decidí quedarme porque faltan pocos partidos y queremos salir campeones y acá es una familia y todos nos necesitamos tengo todo el respaldo de todos ellos para que yo pueda quedarme”, sostuvo Ovelar.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA