La bella morocha ha sorprendido a todos al anunciar que dejará las pasarelas para iniciar nuevos proyectos.
Rocío Miranda, la hincha más sexy de Universitario, anunció que este año dejará las pasarelas para enfocarse en el programa propio, ya sea en TV o radio.
"Y no lo vengo pensando de ahora, sino desde hace mucho y me estoy preparando. Estudié locución con Gina Parker y llevo otros cursos. La idea es avanzar, seguir creciendo. Me gusta mucho los deportes y, claro, me veo enfocándome por ese lado también. De hecho, no voy a ser modelo toda la vida. Este año será el último que trabaje como tal", dijo la ex voleibolista.
Rocío no deja nada al azar, por ello no ha aceptado actuar en series conocidas al no sentirse preparada.
"En dos oportunidades me llamaron de "Al fondo hay sitio", pero, primero, estaba fuera de Lima y luego ya tenía compromisos... por algo será. Pero quiero que cuando llegue otra propuesta, me encuentre preparada, por lo que debo estudiar teatro, impro. Todo con tranquilidad y sin querer hacer todo a la vez, ya que soy una convencida que "el que mucho abarca, poco aprieta". Tengo un negocio con mi novio que me respalda, así que por ese lado me tomo las cosas con calma", dijo al diario La República.
Comparte esta noticia