El futbolista mexicano arribó a nuestra capital para sumarse al conjunto celeste, tras expreso pedido de Juan Reynoso. El volante azteca se refirió a su llegada sobre su pasado merengue. "El sentimiento está siempre", confesó.
Un nuevo refuerzo para Sporting Cristal arribó a Lima. Se trata del mexicano Rodolfo Espinoza, quien fue jugador de Universitario de Deportes en las temporadas 2009 y 2010.
El futbolista charro llega al cuadro celeste luego de desechar una oferta en el futbol mexicano, porque la oferta realizada por el elenco cervecero lo convenció.
"Futbolísticamente estoy igual. Con la persona que hablé fue Gustavo Zevallos, me hizo la invitación, faltaban arreglar unas cosas pero ya está casi todo. Es bonito regresar, tratar de ayudar al equipo y empezar a trabajar", señaló ‘Fito’.
En tanto, el mediocampista aseguró que es consciente que el conjunto bajopontino está en los últimos lugares del Descentralizado.
"Sé que Cristal está en los últimos lugares, que no ha podido ganar varios partidos, pero le ganó al Bolognesi el fin de semana. Es una institución seria, sino la más seria del Perú, sobre mi contrato parece que será hasta diciembre por lo menos".
Por otro lado, se refirió a su pasado en Universitariom equipo donde salió campeón en el 2009, de la mano de Juan Reynoso.
"No sé cómo reaccionarán los hinchas de la "U", el sentimiento está siempre, me trataron muy bien, hubo algunos problemas pero estoy agradecido a la institución", finalizó.
Comparte esta noticia