Rogerio Ceni anunció su retiro del fútbol profesional al finalizar el 2014

El portero con más goles en el fútbol (112) dice adiós al finalizar el año con la camiseta del club de sus amores, el Sao Paulo.
Facebook Rogerio Ceni

El partido contra Sport Recife el próximo 7 de diciembre será el último partido como profesional del portero con más goles en la historia del fútbol (112). El brasileño Rogerio Ceni anunció su retiro a los 41 años de edad y siendo un ídolo en el Sao Paulo.

“A fin de año, voy a parar. No postergaré más mi retiro. Es mi último año como futbolista profesional”, dijo el golero que tiene contrato con el ‘Tricolor’ hasta fin de año.

En 2013, Ceni había estado pensando sobre cuándo iba a dejar el deporte rey y era centro de especulaciones en el Brasileirao sin embargo la llegada del DT Muricy Ramalho fue determinante para que se quede todo este 2014.

“Honestamente, me estoy sintiendo mejor que en los primeros meses del 2014 que lo que hice el año pasado. Como resultados de equipo no es el mismo, el 2013 fue un año muy difícil como cuando era niño y no tenía dinero para comer. En el lado emocional fue duro, pero espero que este 2014 sea mejor, pasando los dolores que ya son parte del día a día”, agregó Ceni en conferencia de prensa.