"Presidente Dilma (Rousseff): por amor de Dios, tome una decisión conjuntamente con el Ministerio del Deporte", dijo el exfutbolista en su Facebook.
El exfutbolista Romario pidió a la presidente de Brasil, Dilma Rousseff, intervenir la Confederación de Fútbol de su país y echar al entrenador Nano Menezes, al que consideró "flojo y miedoso".
"¿Usted tomará alguna medida o no? ¿Hasta cuándo seguiremos con esta vergüenza? Presidente Dilma (Rousseff): por amor de Dios, tome una decisión conjuntamente con el Ministerio del Deporte", dijo Romario en su Facebook, según Infobae.com.
Estas nuevas críticas al seleccionador brasileño aparecieron hoy luego de que el ‘Scratch’ ganara ajustadamente a Argentina (2-1), en duelo amistoso en que ambas escuadras utilizaron jugadores locales.
"(Dilma Rousseff) no olvide que, por el hecho de que la Confederación Brasileña de Fútbol es una empresa privada y no paga impuestos federales, usted tiene todo el derecho a intervenir", manifestó Romario.
Para concluir, el ‘Chapulín’ opinó que la selección brasileña de fútbol "es uno de los peores (equipos) de todos los tiempos". "Los laterales no logran avanzar, los volantes no realizan una cobertura y menos arman una jugada y, lo que es peor, la pelota no llega al ataque", añadió.
Comparte esta noticia