Los oyentes de RPP Noticias de todo el Perú están de suerte ya que tendrán la oportunidad de llevarse polos originales de nuestra selección blanquirroja, así como un balón de fútbol con la firma del entrenador uruguayo Sergio Markarián.

La mecánica es muy sencilla: este viernes 22, fecha en la que miles de aficionados estarán pendientes del trascendental encuentro Perú- Chile que se efectuará en nuestra capital, se emitirán- a lo largo de nuestra programación-diversas preguntas relacionadas al esperado partido.

Obsequiaremos camisetas originales de la selección peruana y una pelota oficial de fútbol autografiada por Sergio Markarián. Los oyentes pueden participar ingresando AQUÍ, llenar su datos personales en la ficha de inscripción e ingresar la respuesta correcta a la pregunta que haya sido lanzada.  

En el transcurso de la programación de RPP Noticias se conocerán a los ganadores de los polos de nuestro equipo bicolor y del balón firmado por el ‘Mago’ Markarián. A no perderse este concurso y a alentar a nuestra selección peruana.

Como ya es habitual en este tipo de acontecimientos deportivos, RPP Noticias pone a disposición de toda su audiencia un equipo de experimentados profesionales del deporte a través de una trasmisión en directo desde el Estadio Nacional con todas las incidencias del decisivo encuentro.