Tuvimos el placer de transmitir todas las vibraciones del mundial de Sudáfrica 2010 por nuestras plataformas radiales y web, celebrando con España su primer campeonato mundial y la hazaña de Uruguay para llegar hasta la semifinal. Las primicias, las entrevistas con las estrellas y los videos insólitos estuvieron en su radio, en la pantalla de su computador y en su celular.


Perú fue campeón del mundo, por primera vez en su historia como selección, gracias al esfuerzo denodado del equipo de Surf que combatió en las aguas de las playas de Señoritas y Caballeros con países acostumbrados a este galardón, como Australia y Brasil.

Carlos Zegarra enalteció el Judo y como él muchos deportistas más que dejaron hasta el último sudor por el Perú, por la patria que nos vió nacer y de la que todos esperamos más triunfos para informale primero.


Y todas las noticias nacen con un grupo de periodistas amantes del deporte, que se esfuerzan por llevarle la información deportiva relevante para el Perú y el mundo. Tenemos un compromiso con usted y por ello nos despedimos de este año con un video que refleja el ambiente deportivo de RPP Noticias, que usted vive junto a nosotros día a día. Feliz año 2011, con mucho deporte y triunfos peruanos.

Le presentamos un video de nustro día a día, solo tiene que darle clic en la imagen.