Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Rusia organizará el Mundial 2018, pero no tiene dinero para pagar a Capello

AFP
AFP

La Federación de Rusia admitió que no tiene suficiente dinero para pagara el sueldo del técnico italiano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Federación Rusa de Fútbol reveló que desde hace meses no está en disposición de pagar el salario del seleccionador del equipo nacional, el italiano Fabio Capello, estimado en siete millones de euros al año.

"La Federación Rusa de Fútbol simplemente no tiene dinero para pagar el salario de Capello", reconoció un miembro del comité ejecutivo de la Federación Rusa de Fútbol, Sergei Stephachin, citado por la prensa local.

"Cuando firmaron el contrato tendrían que haber pensado en las formas de financiación. Hoy hay que encontrar esas formas", añadió, reconociendo que la situación no era "realmente agradable".

Stephachin, quien fue ex primer ministro y ex jefe del Tribunal de Cuentas, deseó poder encontrar una solución antes del 15 de noviembre, día en el que Rusia jugará contra Austria en las eliminatorias para la Eurocopa 2016.

En una reciente entrevista en la web de información deportiva sportbox.ru, Capello, considerado el seleccionador mejor pagado del mundo, había afirmado que no cobraba su salario desde hacía cinco meses.

Capello, exseleccionador de Inglaterra, fue designado el 2012 para estar al frente del equipo de Rusia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA