Sabella: Messi es un jugador determinante en esta selección argentina

Alejandro Sabella, DT de la selección argentina, destacó la importancia de Messi en su equipo así como la de Maradona en el 86.
EFE

"Maradona era determinante y Messi también lo es", afirmó hoy el entrenador argentino, Alejandro Sabella, al hablar sobre lo que significaron ambos astros en sus trayectorias mundialistas.

Al ser consultado sobre si Lionel Messi en Brasil 2014 ya es tan determinante como Diego Armando Maradona en el Mundial de México"86, conquistado por Argentina, Sabella se animó, aunque brevemente, a hablar de ambos.

"Messi está haciendo un gran Mundial, que lo que esperábamos, es algo que esperaba el, sus compañeros, el público de Argentina y estoy contento por el equipo en general y por el. Maradona era determinante y Messi lo es", comentó.

En la conferencia de prensa en la víspera del choque por octavos de final ante Suiza en Sao Paulo, Sabella también afirmó que jugadores con la clase de Messi o del brasileño Neymar generan dependencia en el resto del equipo.

"Messi es el mejor del mundo, Neymar es un jugador fantástico y obviamente que tratándose de ellos existe dependencia", comentó.

El argentino del Barcelona convirtió cuatro de los seis goles de su selección en Brasil 2014 en los compromisos iniciales ante Bosnia, Irán y Nigeria.

EFE