Guardameta blanquiazul afirmó que solo el título podrá saciar la sed de triunfos del equipo de La Victoria y asegura morirán en el intento.
Salomón Libman dejó en claro que Alianza Lima está obligado a conseguir el título nacional esta temporada y que dejarán todo por alcanzar el objetivo.
“Alianza tiene la obligación de ser campeón este año, solo nos queda eso, pero a esta altura no podemos asegurar nada, recién terminamos la pretemporada. Eso sí, moriremos en el intento de alcanzar el título”, manifestó en diálogo con Andina.
Tras ser eliminado de la Copa Libertadores a manos de Jaguares de México, Libaman aseveró que el equipo empezará con pie derecho el Torneo Descentralizado venciendo a Unión Comercio.
“Ya estamos enfocados en Unión Comercio. Si bien es un rival que no hemos enfrentado, tenemos la convicción de lograr nuestra primera victoria. Queremos empezar bien el torneo y ya se verá la importancia de esta pretemporada”, complementó.
Cabe recordar que el cuadro de La Victoria no alcanza el título nacional desde la temporada 2006 cuando bajo la dirección de Gerardo Pelusso superó en la definición al Cienciano del Cusco.
Comparte esta noticia