Delantero paraguayo será presentado como refuerzo en el equipo de su pueblo natal, el 12 de octubre de Itaugúa, cuadro en donde empezó su carrera futbolística.
El delantero Salvador Cabañas será presentado en el equipo de su ciudad natal, el 12 de Octubre de Itauguá, dos años después del balazo que recibió en la cabeza en un bar de México.
Cabañas, que todavía tiene alojada la bala en la cabeza, "tiene el alta médico y estamos contentos, principalmente los itaugüeños por volverle a ver", expresó a los medios locales el presidente de la entidad, Luis Salinas.
La esposa del jugador, María Alonso, afirmó que la ex estrella del América de México se encuentra médicamente habilitado para volver al fútbol profesional, aunque aclaró que "tiene que comenzar de abajo".
El 12 de Octubre, entrenado por Rolando Chilavert, hermano del ex portero José Luis Chilavert, es el club en el que Cabañas, de 31 años, comenzó su carrera profesional y el año pasado descendió a la división B de la Intermedia (segunda).
Hace un año, el jugador comenzó a entrenarse en el Libertad de Asunción como parte del proceso de recuperación y en el último trimestre de 2011 fue invitado a acompañar a su ex compañeros de la selección en los partidos de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.
Comparte esta noticia