Tras seis meses de para, el alemán Sami Khedira vuelve a la oncena titular para la final de Champions League ante el Atlético, algo que sorprendió a muchos.
El alemán Sami Khedira es la gran sorpresa de Carlo Ancelotti en el equipo titular del Real Madrid en la final de Champions League en el Estadio de La Luz ante el Atlético de Madrid, en un once en el que figuran Raphael Varane, por el lesionado Pepe, y Karim Benzema.
Ancelotti cubre la ausencia de Xabi Alonso, sancionado, con Khedira, que ha estado cinco meses y medio lesionado y que vence en la puja por un puesto a Asier Illarramendi.
El central portugués Pepe no pasó la prueba por su lesión en el gemelo izquierdo y su puesto en el equipo titular lo ocupa el francés Varane. Mejores noticias recibió Benzema, que, tras mostrar en el último entrenamiento mejoría de su problema muscular en un abductor, comienza la final como titular.
El Real Madrid comienza con Casillas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Coentrao, Khedira, Modric, Di María, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
EFE
Comparte esta noticia