El jugador alemán reapareció en una lista de jugadores después de seis meses de ausencia que lo tuvo fuera de las canchas por una lesión a la rodilla.
Sami Khedira, volante alemán del Real Madrid, regresó a una convocatoria seis meses después de romperse una rodilla y fue incluido en la lista de veinte jugadores que confeccionó Carlo Ancelotti para enfrentarse al Valencia.
Khedira volverá a sentirse futbolista. En noviembre, un choque fortuito con Andrea Pirlo en un amistoso con Alemania ante Italia, le dejó fuera de juego con una recuperación larga y dura en el horizonte.
Al final, el jugador germano ha conseguido acortar plazos y ya ha abandonado definitivamente la enfermería. Aunque no será titular, si el partido marcha a favor del Real Madrid, Ancelotti confirmó que podría disfrutar de minutos. Si no los tiene, esta semana el club organizará un amistoso en Valdebebas para que su jugador pueda coger ritmo de competición.
Es la buena noticia para el Real Madrid, que, sin embargo, no podrá contar con el croata Luka Modric. Un golpe en un gemelo ha dejado fuera de la convocatoria al futbolista balcánico.
EFE
Comparte esta noticia