San Lorenzo con Giancarlo Carmona en el campo perdió ante Colón

Futbolista nacional no pudo contribuir en la derrota por 3-1 de su equipo ante el Colón de Santa Fe. El lateral-volante peruano estuvo presente en el campo hasta el minuto 57.

San Lorenzo de Almagro cayó en su visita al Colón de Santa Fe por 3-1, en compromiso correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura 2011 de la liga argentina de fútbol.

El cuadro local abrió el marcador a los 21 de iniciado el choque jugado en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López. El ‘Bichi’ Esteban Fuertes marcó en al arco ‘Cuervo’ tras ser asistido por el mediocampista Sebastián Prediger.

El segundo también lo convirtió el veterano delantero argentino, quien a los 49’ aprovechó una mala salida del portero Migliore y el posterior cabezazo de Pellegrino en el poste para marcar.

El descuento llegó a los 61’ por intermedio de Emanuel Gigliotti, quien anotó tras habilitación de Juan Menseguez.

El tercero y definitivo lo marcó Federico Higuaín (85’). Tras un tiro libre mal ejecutado por Leandro Romagnoli, San Lorenzo se queda mal parado. Urribarri habilitó al popular ‘Pipita’, que venció a Migliore con un disparo rasante.

Con este resultado, San Lorenzo se queda en la octava posición con 7 unidades, mientras que Colón sumó 11 puntos y trepó hasta la cuarta casilla.

Cabe señalar que este fue el decimoctavo encuentro que disputa Giancarlo Carmona desde que llegó a San Lorenzo.