San Martín inscribe a Andy Polo en "lista de buena fe", revela Álvaro Barco

El gerente del club santo explicó a RPP Noticias que ahora tiene 30 días para arreglar con Andy Polo y confirmar luego la inscripción en la ADFP.

En comunicación exclusiva con RPP Noticias, el gerente de la Universidad San Martín Álvaro Barco indicó que el jugador Andy Polo fue inscrito en su "lista de buena fe" en el cierre del libro de pases.

Ahora el club tiene un plazo de 30 días para arreglar con Andy Polo y luego ya confirmar ante la ADFP que es su jugador.

"En ese tiempo Andy tiene que arreglar todos sus papeles con Universitario, para que luego ya pueda firmar por nosotros", explicó el directivo santo a RPP.

Cabe señalar que Andy Polo ya no pertenece al club crema debido a que no quiso firmar la demanda contra el Génova.

Como se recuerda, Polo y Génova acordaron dejar sin efecto el documento que firmaron en noviembre del 2011, algo que fue mal visto por la Administración Temporal de la U.

Polo tenía contrato con los cremas hasta mitad de año y el técnico Ángel Comizzo lo había pedido. Sin embargo, la Administración Temporal lo dejó fuera del plantel ante su pasividad tras el frustrado pase al club italiano.

YA NO ENTRENABA EN ATE

RPP Noticias pudo conocer que el joven delantero entrenó hasta el lunes como invitado en Universitario de Deportes. Este martes y miércoles ni se le vio por las prácticas dirigidas por el DT Ángel Comizzo.