Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP160 | INFORMES | Colectivo "Peruanos de Estado" presenta propuestas de reforma electoral y de seguridad ciudadana para el desarrollo del país
EP 160 • 03:59
Entrevistas ADN
Productores agrarios preocupados ante anuncio de Trump de aplicar aranceles a alimentos
EP 1801 • 11:59
El Club de la Green Card
USCIS elimina países del TPS: revisa si el tuyo sigue en la lista
EP 165 • 01:11

San Martín puede pelear en los dos frentes, afirma Aníbal Ruiz

El técnico del cuadro albo expresó su confianza en poder defender el liderato de su equipo en la Liguilla y seguir superando fases en la Copa Sudamericana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
San Martín se alista para encarar el inicio de la liguilla sin dejar de pensar en la Copa Sudamericana y su técnico, Aníbal Ruiz, confía en hacerlo de la mejor manera en ambos torneos.

"Somos conscientes en que vamos a tener exigencias importantes desde lo físico, pero creo que contamos con un plantel Acorde a las necesidades para pelear los dos frentes" apuntó.

El "Maño" apuntó que el equipo está concientizado en defender su primer lugar en la Liguilla y seguir superando etapas en la Sudamericana.

"Es nuestra ilusión seguir bien posicionado en el torneo local y seguir y aspirar a seguir pasando etapas de copa", culminó.


Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA