Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

San Martín recibe en Lima a Cobresol por la fecha 16 del Descentralizado

En el reinicio del campeonato local, santos y moqueguanos se enfrentarán este domingo a las 2:00 pm en el estadio San Martín de Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Deportivo San Martín intentará derrotar este domingo a Cobresol y así iniciar de buena forma la segunda parte del Torneo Descentralizado 2011.

El equipo dirigido por Aníbal Ruiz cerró la primera parte del campeonato con una goleada 5-0 ante Inti Gas. En este reinicio intentará seguir por el mismo camino del triunfo, para así escalar a la mitad de tabla.

La novedad que presentará el conjunto ‘santo’ será la incorporación del arquero Leao Butrón, quien ya superó una lesión a la muñeca. Ronald Quinteros será una sensible baja, pues ya no está en el club. Ahora forma parte de Unión de Santa Fe (Argentina).

Este encuentro entre universitarios y moqueguanos, correspondiente a la fecha 16 del Descentralizado, se jugará este domingo a partir de las 2:00 pm en el estadio San Martín (Lima).

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA