Santiago Acasiete a Universitario: No vinimos a regalar el partido

El defensor de Cienciano estalló al enterarse que los jugadores de la ´U´ manifestaban que los cusqueños vinieron a Ate a defenderse.

Estalló. El defensor de Cienciano del Cusco Santiago Acasiete le respondió a los jugadores de la ‘U’ y señaló que él no tiene la culpa que no tengan la “capacidad” para “romper” una buena línea defensiva. Además, aclaró que no vinieron a “regalar” el partido.

Como se recuerda, ambas escuadras empataron sin goles en el Estadio Monumental de Ate por la fecha 19 del Torneo Descentralizado 2013.

Si no tienen la capacidad para romper una buena línea defensiva no es mi problema, me han contratado para jugar de defensa, si ellos no me pueden hacer un gol no es mi problema”, dijo Acasiete.

El equipo estuvo bien, jugó con dos puntas bien abiertos, vinimos hacer daño también”, añadió.

Finalmente, Acasiete manifestó: “Si no te defiendes ¿Qué quieres? ¿Qué te regalen los partidos? Nosotros no hemos venido a regalar los partidos”.

Si no tienen los argumentos para hacer daño, no dependen de mí, sino de los jugadores y el técnico que tienen. No me gustan que me digan que vine a defenderme”, concluyó.

Cabe señalar que Cienciano es sexto con 27 puntos en la clasificación del campeonato local.