Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Santiago Acasiete: Tras la salida de Markarián, el DT debe ser peruano

RPP
RPP

El defensa central y capitán de Cienciano jugó su última Clasificatoria y apuntó que el nuevo entrenador de la ´Blanquirroja´ debe ser peruano.

Santiago Acasiete sabe que jugó su última chance de llegar a un Mundial y tras el fracaso con Sergio Markarián, el defensa admitió que se necesita un entrenador peruano.

"En este proceso se han visto muchas cosas buenas, pero claro el objetivo era clasificar. Sergio (Markarián) ha sacado muchos chicos jóvenes. Pero ante su partida, la mejor respuesta la puede dar Manuel Burga, porque yo aún soy un jugador de fútbol. Me gustaría que el DT sea un peruano", afirmó el defensor de Cienciano a Blanco y Negro.

El ´Santi´ apuntó que la moral del equipo nacional se vino abajo luego de perder ante Uruguay en Lima: "Ese partido ante Uruguay era clave. Tras eso, la visión de los demás partidos fue distinta. Intentamos afrontarlos de la manera más seria, pero no se dieron las cosas".

Acasiete sabe que los procesos siguen y las generaciones cambian, por eso apuntó que los jóvenes que tomarán la posta deben ser bien llevados: "Hay que tratar de prepararlos bien, aunque ellos no nos van a llevar al Mundial; la idea es que haya un equilibrio".

Este domingo, Cienciano con Acasiete enfrentarán a Universitario en el marco de la fecha 38. El juego se desarrollará desde las 3:00 pm en el Estadio Municipal de Espinar.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA