Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Santiago Silva robó cámara a un periodista tras perder la Libertadores

Captura Youtube
Captura Youtube

El atacante uruguayo, impotente tras la derrota de Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores, le robó una cámara a un periodista brasileño.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Santiago Silva, delantero uruguayo de Boca Juniors, es famoso por su rebelde conducta y las locuras que hace dentro y fuera de la cancha. En la final de Copa Libertadores no solo tuvo un duelo verbal y físico con Leandro Castán, sino le hurtó a un periodista su cámara.

Al término de la final e impotente por la derrota, el "Loco" no soportó que lo graben y le arrebató a la filmadora a un periodista de la cadena Rit TV.

El profesional denunció a la Policía el hecho y un efectivo acudió al vestuario de Boca Juniors para recuperar el objeto robado.

Boca Juniors perdió 2-0 la final ante Corinthians, quedando con seis títulos sin poder igualar al "Rey de Copas" Independiente.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA