Directiva ´peixe´ invitó a los seguidores del club a recibir a los jugadores en el estadio Vila Belmiro de Brasil, antes del encuentro de vuelta ante el Peñarol por la final del la Libertadores.
El Santos brasileño, que mañana se medirá en la final de la Copa Libertadores con el Peñarol uruguayo, convocó hoy a sus hinchas a una "fiesta" en el estadio Vila Belmiro, en la que, además de asistir a espectáculos artísticos y al partido en pantallas gigantes de televisión, serán recibidos los jugadores.
"La final de la Libertadores será transmitida (en pantallas de televisión) en la Vila Belmiro, con espectáculos, sorteos y la recepción de los jugadores", anunció el club del puerto brasileño de Santos en su página en internet.
El Santos, que necesita de una victoria para conquistar su tercer título de la Libertadores tras haber empatado 0-0 la semana pasada en Montevideo, recibirá al Peñarol en el estadio Pacaembú, de Sao Paulo, por tener más capacidad en sus tribunas.
El estadio Vila Belmiro, fortín del Santos, será aprovechado para la fiesta de recepción de los jugadores, que viajarán hoy a Sao Paulo y regresarán a Santos en la madrugada del jueves, apenas termine la final.
"Los hinchas que no consiguieron comprar entradas para asistir al partido al vivo en el Pacaembú (agotados hace dos días) podrán verlo en pantallas en el estadio Urbano Caldeira (nombre oficial del Vila Belmiro)", según el comunicado publicado por el Santos en su página en internet.
La nota cita dos bandas de rock y dos de samba como las atracciones de la "fiesta", cuyas presentaciones se iniciarán una hora y media antes del partido.
Comparte esta noticia