Ciudad carioca confía en que la experiencia de haber realizado durante 40 años el Gran Premio de Brasil de F1, facilite la organización e la próxima Copa del Mundo 2014.
El alcalde de Sao Paulo, Gilberto Kassab, espera que la experiencia de la ciudad en la realización durante 40 años del Gran Premio de Brasil de la Fórmula Uno ayude en la logística para el Mundial de Fútbol de 2014 que organizará el país.
"No se trata de un test, incluso porque la ciudad desde hace décadas realiza el GP Brasil, pero sin duda esa experiencia nos servirá en la logística para el Mundial, porque la estructura es bien próxima a la de la Fórmula Uno", señaló a Efe el alcalde paulistano.
Sao Paulo, la mayor ciudad brasileña y centro financiero del país, será también una de las sedes del próximo campeonato mundial de fútbol y la encarga de subir el telón con el partido inaugural el 13 de junio de 2014.
No obstante, la elección del estadio y el atraso en las obras del mismo pusieron en entredicho la elección de la capital paulista como sede de apertura del Mundial de 2014.
Comparte esta noticia