El cuadro paulista logró un empate valioso ante el elenco lojano en el choque de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Un gol en meta propia dio al Sao Paulo un empate 1-1 en la cancha del Liga de Loja que deja a los brasileños optimistas para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El colombiano Jimmy Bermúdez metió sin querer el balón en su portería y puso arriba al Sao Paulo a los 36 minutos, pero a los 44 Pedro Larrea salvó a los lojanos y devolvió la fe a un equipo que vive el mejor capítulo de su historia.
El Sao Paulo salió a la cancha del estadio Reina del Cisne dispuesto a dejar pasar los minutos sin muchas preocupaciones aunque con atención a las vacilaciones del rival, para causar daño.
La decisión de Ney Franco de salir con tres delanteros definidos pareció temeraria en principio ya que se temía por el estado físico de los jugadores, que debieron soportar un viaje de casi veinte horas para llegar a Loja.
Pero la presencia de Lucas, Osvaldo y Ademilson tenía como fondo evitar el desenganche permanente al ataque de los laterales y los volantes de marca del equipo ecuatoriano.
El "Tricolor" apretó los dientes y se marchó a casa satisfecho por el resultado y a la espera del partido de vuelta, que se jugará el 24 de octubre en el estadio Morumbí de Sao Paulo.
EFE
Comparte esta noticia