Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 21:58
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44

Schalke 04 golea 4-0 al Hoffenheim con soberbia actuación de Huntelaar

EFE
EFE

El equipo del peruano Jefferson Farfán -quien no estuvo en la convocatoria debido a una lesión- aplastó 4-0 al Hoffenheim con actuación sobresaliente de Huntelaar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Veltins Arena fue testigo de la remontada del Schalke 04 ante su afición, esta vez midiendo fuerzas con el Hoffenheim, equipo al que pasó por encima. Ya a los 6 minutos de juego, Huntelaar abría el marcador tras asistencia de Joel Matip para poner el primero.

A los 28 minutos, otra vez Huntelaar haría gala de su buen fútbol y encajaría el segundo. Estuvo a punto de poner el tercero a los 31 pero falló un penal que le impidió ampliar la cuenta de su equipo y su récord personal en este partido.

A los 55 minutos, Chinedu Obasi anotaría el tercer gol y todo era para los azules que a placer dominaban el encuentro. El gol definitivo lo macó a los 79 minutos nuevamente Huntelaar, en lo que fue su hat-trick para regalar a la afición.

Farfán volvería para la siguiente fecha de la Bundesliga. El Schalke marcha cuarto en la tabla con 44 puntos, al igual que el Bayern Leverkusen.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA