El atacante peruano tenía la intención de quedarse en el Schalke aunque se demoró en aceptar la oferta de renovación. Fue por eso que el cuadro ´minero´ la retiró.
Jefferson Farfán, delantero peruano del Schalke 04, se mostró triste debido a que su club retiró la oferta de renovación que hizo hace dos semanas por el peruano.
"Shalke siempre tuvo la prioridad para poder renovar pero me he quedado sorprendido porque recién retiraron la oferta que me hicieron hace dos semanas para renovar", explicó la "Foquita" en Ffosa.
El ex Alianza Lima agregó además que "por eso, a partir de enero estaré dispuesto a escuchar ofertas de clubes interesados. Ahora todos los clubes interesados parten en las mismas condiciones".
El contrato de Farfán con el Schalke vence en junio próximo, por lo que el peruano no aceptó inmediatamente la oferta de renovación del club azul para analizar bien su situación. Ahora que la retiraron, es casi un hecho que se va a otro equipo de Europa.
Conjuntos como el Inter de Milan y la Juventus de Italia, así como el Anzhí de Rusia, en donde juegan Eto"o y Roberto Carlos, son los clubes que quieren al peruano.
Comparte esta noticia