Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Schalke 04 sin Jefferson Farfán goleó 4-1 al Ausburgo en la Bundesliga

EFE
EFE

El peruano no fue considerado por la lesión que contrajo en la cancha del Basilea por Champions. En tanto el equipo de Gelsenkirchen volvió al triunfo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sin el peruano Jefferson Farfán por lesión, el Schalke 04 remontó y goleó 4-1 al Ausburgo en Gelsenkirchen, volviendo a ganar después de dos fechas en la Bundesliga, que ya tiene 8 partidos oficiales.

Farfán no fue considerado para este cotejo debido a una lesión que contrajo en el duelo de mitad de semana ante el Basilea en Suiza por la fecha 2 de la etapa de grupos de la Champions League.

La dolencia que aqueja a la ‘Foquita’ lo pone en riesgo de cara  los próximos partidos clasificatorios con la selección peruana ante Argentina y Colombia.

Volviendo al partido, los goles para la escuadra de Gelsenkirchen fueron anotados por Boateng (16’) a través de tiro penal, Zsalai (28’ y 78’) y Meyer (86’). Por la visita marcó Mölders (10’).

Cabe que con este resultado la escuadra del peruano sumó 11 puntos y se encuentra a mitad de tabla de la clasificación general.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA