Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Scolari indicó que gresca en estadio brasileño no interferirá en Mundial

AFP
AFP

El seleccionador brasileño condenó la violencia desatada durante el encuentro disputado entre el Atlético Paranaense y el Vasco da Gama.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, afirmó que los hechos de violencia que empañaron la última jornada de liga del Campeonato Brasileño "no van a interferir en la realización de la Copa del Mundo 2014", informaron medios locales.

"Fue un hecho aislado que no mancha la Copa que vamos a realizar", afirmó el entrenador la noche del lunes en Fortaleza, en el estado brasileño de Ceará, en declaraciones recogidas por la brasileña Agencia Brasil.

Scolari condenó la violencia desatada durante el encuentro disputado entre el Atlético Paranaense y el Vasco da Gama el pasado domingo y pidió "castigo" para los responsables. "Fue una acción de vándalos que merece todo el castigo que el Estatuto del Hincha exige", añadió.

El incidente se registró en el estadio Arena de Joinville en un partido decisivo para ambos equipos debido a que el Paranaense necesitaba ganar para clasificarse a la Copa Libertadores y el Vasco da Gama también, pero para huir del descenso a la Segunda División.

Para "Felipão", el enfrentamiento, que se saldó con cuatro personas heridas y tres detenidos, "fue un hecho lamentable", "una tragedia que no puede volverse a repetir" y afirmó que las personas involucradas en la pelea son "antihinchas". 

"No pueden ser más considerados hinchas", subrayó antes de recibir un título el título "Ciudadano de Fortaleza".

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA