Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

¡Se salvó Paolo Guerrero! Corinthians vivió pánico en vuelo desde Colombia

Facebook Corinthians
Facebook Corinthians

El equipo de Paolo Guerreno no la pasó nada bien en el vuelo que los llevó de regreso a Brasil, luego de conseguir la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores en Colombia.

El plantel del Corinthians pasó momentos de pánico en el viaje de regreso de Bogotá tras haber empatado en Colombia con el Once Caldas y garantizado su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, según relataron los jugadores al referirse a las turbulencias del vuelo.

De acuerdo con los relatos de los futbolistas y del entrenador de Corinthians, Tite, gritos, rezos y desesperación marcaron parte del vuelo del Airbus 330 de la aerolínea Avianca que aterrizó a las 0.45 hora local de este viernes en el aeropuerto internacional de Sao Paulo.

"Nunca pasamos por algo igual", dijo el entrenador Tite, quien fue visto rezando durante la turbulencia, al llegar a Sao Paulo.

La turbulencia "provocó una sacudida de la parte trasera del avión que asustó a todos", dijo el atacante Emerson Sheik.

Según relataron los deportistas y los periodistas brasileños que estaban en el avión, con 40 minutos de vuelo comenzó la turbulencia por una gran concentración de nubes.

"Vamos a morir", gritaban varios pasajeros, según informó el portal de la cadena televisiva Globo con base en el relato de sus periodistas.

El entrenador Tite debió ser asistido durante la turbulencia porque tuvo un malestar. Las turbulencias solamente terminaron cuando el avión abandonó la región amazónica y los pasajeros tuvieron tres horas de calma hasta el aterrizaje.

"No estoy acostumbrado a tener miedo. La sensación que tuve es que no saldría vivo de esta. Hasta para nosotros que estamos acostumbrados a volar fue muy difícil", comentó el zaguero Gil.

Corinthians eliminó a Once Caldas tras empatar 1-1 en Manizales y haberlo vencido en Sao Paulo por 4-0, tras lo cual ganó el boleto para integrar el grupo 2 de la Copa Libertadores, que también integran Sao Paulo, San Lorenzo y Danubio. 

EFE

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA