Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21

Sebastián Battaglia, histórico de Boca, ingresará otra vez al quirófano

Mediocampista del conjunto boquense ingresará nuevamente al quirófano a menos de nueve meses de una operación al tobillo. Los medios ya empiezan a especular sobre su retiro.

 

El volante Sebastián Battaglia, que con 17 títulos es el jugador más ganador en la historia del Boca Juniors, será operado en las próximas horas por una molestia en su tobillo derecho, informaron fuentes del club argentino.

Battaglia, de 31 años y exjugador del Villarreal español, abandonó este lunes la pretemporada que el Boca lleva a cabo en la ciudad bonaerense de Tandil y se sometió en la capital del país a una serie de estudios para determinar los pasos a seguir.

Según las fuentes, los médicos decidieron someter al futbolista a una artroscopia para limpiar la zona afectada y se estima que en un mes el centrocampista retomará los entrenamientos.

Después de nueve meses de inactividad debido a una osteocondritis en el tobillo derecho por la que debió ser operado, Battaglia jugó unos minutos en el último partido del torneo Apertura 2011 entre el Boca y el All Boys, en diciembre pasado.

Así consiguió superar al delantero Guillermo Barros Schelotto como el jugador que más títulos de campeón ganó con el equipo auriazul.

Este lunes varios medios de prensa especularon con la posibilidad de que el volante colgara las botas por la persistencia de las lesiones, pero Martín Guastadisegno, su representante, dijo que no pasa por la cabeza del jugador abandonar el fútbol.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA