Sebastian Vettel: Cruzo los dedos para que Dortmund gane la Champions

El piloto alemán Sebastian Vettel comentó sus expectativas para el Circuito de Montmeló, además señaló que le gustaría que Borussia Dortmund gane la Champions League.

El piloto alemán de Red Bull Sebastian Vettel se ha mostrado satisfecho del rendimiento de su monoplaza, además se dio tiempo para comentar sobre la próxima final de la Champions League entre Bayern Munich y Borussia Dortmund.

Sobre el próximo GP de España, Vettel indicó: "Creo que desde un punto de vista de los resultados podemos estar contentos. Pero si miramos el cómo hemos conseguido los resultados, creo que tenemos mucho a mejorar y ése es uno de nuestros principales objetivos".

El tres veces campeón de F1 llega al Circuito de Montmeló con diez puntos de ventaja sobre el segundo, Kimi Raikkonen, después de ganar en Baréin y Malasia y quedar en tercera y cuarta posición, respectivamente, en los grandes premios de China y Australia.

El alemán también se ha referido sobre la final de la Champions League que disputarán el Bayern Munich y el Borussia Dortmund.

"Creo que sobre el papel el Bayern es favorito porque están muy fuertes, pero cruzo los dedos para que gane el Dortmund. Veremos qué es lo que pasa", culminó.

EFE