Tras su segunda victoria ante los africanos, la selección de Pekerman hará trabajos regenerativos y tendrá un día de relax en Brasil.
La selección Colombia disfrutará de una sesión de descanso y relax tras el triunfo logrado ante Costa de Marfil en Brasilia, que selló la clasificación para octavos de final del equipo del argentino Jose Pekerman.
Los futbolistas del plantel cafetero, que obtuvieron su segunda victoria en Brasil 2014 en el choque ante el combinado africano, no aparecerán este viernes por los campos de fútbol del Centro de Entrenamiento del Sao Paulo para ejercitarse.
Es la primera vez desde que empezó la competición que Jose Pekerman no acude al Centro de Entrenamiento con alguno de sus jugadores. Tras el primer partido, el preparador estableció sesiones diferenciadas entre titulares y suplentes, que alternaron en días los entrenamientos.
El resto del plantel aprovechará el tiempo libre de esta jornada para trasladarse a Sao Paulo, realizar compras y pasar un tiempo con sus familias, desplazadas a Brasil para seguir a su selección durante este Campeonato del Mundo.
EFE
Comparte esta noticia