La selección campeona del mundo no tuvo problemas para vencer por 5-1 a Panamá en el estadio Rommel Fernández, logrando mantener su invicto del año.
España se encargó de aniquilar la espectativa de la hinchada panameña al golear por 5-1 en el estadio Rommel Fernández donde había un importante número de espectadores.
La "Furia Roja" arrancó tocando y así empezó a encontrar espacios en la zaga panameña, que no alcanzaba respuestas en ataque por la ausencia de su goleador Luis Tejada.
El primer tanto del partido fue obra de Pedro a los 16 minutos, luego David Villa puso el 2-0 para España a los 29 minutos y antes del término de la primera parte, Pedro marcó su "doblete" y el 3-0 para la visita.
España logró el cuarto tanto a los 82 minutos, obra de Sergio Ramos y luego Markel Susaeta selló la cuenta ibérica que estuvo muy efectiva de cara al marco del panameño Jaime Penedo.
El descuento de los "Panas" llegó al minuto 87 por la vía penal, Gabriel puso el decoroso 1-5 ante la marca española de mantenerse un año invicto y en la cima del ránking FIFA.
Luis Tejada, figura del conjunto centroamericano, no estuvo presente en el cotejo por estar concentrado con el Toluca de México.
Comparte esta noticia