Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Selección italiana perdió 1-0 con Estados Unidos en fecha FIFA

Youtube/ussoccerdotcom
Youtube/ussoccerdotcom

Estados Unidos logró vencer a Italia en el estadio Luigi Ferraris, el cuadro dirigido por Jürgen Klinsmann sorprendió a la ´Azurri´ que se prepara para la Euro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En una de las sorpresas de la fecha FIFA, la selección de Estados Unidos dirigida por Jürgen Klinsmann venció 1-0 a Italia en el estadio Luigi Ferraris de Génova.

El cuadro norteamericano, caracterizado por su disciplina táctica, venció a un equipo italiano que siempre fue desordenado y no encontró variantes en el banco.

El estratega de la "Azurri", Cesare Prandelli, es muy cuestionado por su planteamiento, ya que a casi 100 días de la inaguración de la Eurocopa, Italia no encuentra el rumbo y tampoco una identidad futbolística.

El único gol del cotejo lo marcó el mediocampista Clint Dempsey a los 55 minutos, una diferencia que no se movería por la falta de efectividad de los italianos y le daría una victoria histórica a los "Soccer Boys".

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA