La selección peruana partirá en horas de la noche a Tacna, donde mañana buscará sacarse la espina ante los 'Mapochinos'.
La selección peruana cierra hoy los preparativos en la Videna de San Luis de cara al choque contra su similar de Chile a jugarse mañana, miércoles, en el estadio Jorge Basadre de Tacna en el marco del duelo de revancha de la ‘Copa del Pacífico’.
Como se recuerda, el pasado 21 de marzo la ‘Bicolor’ fue ampliamente superada en el duelo de ida, pues cayó por un contundente 3-1 en Arica.
A diferencia de los días anteriores, ahora el plantel patrio inicia los trabajos desde las 10:00 de la mañana, debido a que horas de la noche (7:00 p.m.) partirá rumbo a Tacna.
Dos jugadores ya quedaron descartados por lesión para el duelo ante los chilenos. Se trata del atacante Junior Ross y el defensor Roberto Guizasola.
El entrenador Sergio Markarián sabe que este cotejo es especial, porque la selección peruana tiene la oportunidad de reivindicarse ante los hinchas.
“Queremos hacer una buena actuación, queremos ganar, queremos ante nuestro público hacer lo mejor posible, tratar de reivindicarnos de lo que tal vez no fue una buena participación en el partido anterior”, manifestó.
Cabe señalar que en estos partidos solo se utiliza a jugadores nacionales del medio local.
Comparte esta noticia