El combinado nacional ya está listo para su primera presentación en el 2012 en el amistoso internacional a jugarse en el estadio El Menzah. Le serivirá de preparación para las clasificatorias.
La selección peruana enfrentará al mediodía a su similar de Túnez en su ensayo para los choques clasificatorios al Mundial de Brasil 2014 contra Colombia y Uruguay. Además, significará la primera presentación de la ‘Bicolor’ en el 2012.
El combinado patrio irá a la contienda con toda su artillería pesada pese a la exclusión por lesión del defensor del Sporting de Lisboa, Alberto Rodríguez. El resto de la ‘Legión de Extranjeros’ está apto para el choque contra la escuadra africana.
Claudio Pizarro y Paolo Guerrero son casi seguros en el ataque nacional, mientras el ‘Magó’ deslizó la posibilidad que el mediocampo esté articulado por Antonio Gonzales, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez y Juan Vargas.
En su bosquejo del posible once titular, también expresó su duda con respecto a la zaga central. Para Markarián la duda radica en el compañero de Carlos Zambrano, quien también es casi seguro. Walter Vílchez o Santiago Acasiete están en el ‘bolo’.
Jefferson Farfán puede tener algunos minutos en este choque, el estratega uruguayo no quiere ponerlo en riesgo porque viene recuperándose de una lesión y por eso ha tenido poca continuidad en el Schalke 04.
La ‘Bicolor’ cerró su preparación ayer, martes 28 de febrero, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Madrid, y enrumbó a Túnez con la ilusión de tener una destacable presentación que le permita hacerse una idea de lo que será las contiendas clasificatorias.
El amistoso internacional se jugará desde el mediodía en el estadio El Menzah y la responsabilidad de impartir justicia recae en el ghanés Fleischer Cecil Amatey.
Comparte esta noticia