Los seleccionados nacionales hicieron trabajos regenerativos tras el triunfo ante Chile, e hicieron un poco de fútbol frente a la Sub 17.
Tras el agónico triunfo ante Chile, los seleccionados nacionales volvieron a los entrenamientos con miras al encuentro amistoso que sostendrán este martes ante Trinidad y Tobago en el Estadio Nacional.
Los jugadores que alternaron en el partido frente al equipo de Sampaoli hicieron trabajos regenerativos en la Videna. En las imágenes publicadas por el Twitter oficial de la selección nacional, se apreció a Farfán, Yotún y Jesús Álvarez trotando por la cancha.
Cabe destacar que para el choque amistoso frente a Trinidad y Tobago, Markarián no utilizará a algunos jugadores “extranjeros” como Farfán, Pizarro, Cruzado, entre otros. Los convocados para dicho juego hicieron un poco de fútbol contra la Sub 17.
Para ese partido, verán minutos el lateral del Hoffenheim, Luis Advíncula y el volante del Parma, Álvaro Ampuero. Perú enfrentará al cuadro caribeño este martes a las 9 de la noche.
Comparte esta noticia