Mientras que los que jugarán con Bolivia se quedan en Cusco, los que estarán ante Paraguay entrenarán desde hoy en la Videna.
La selección peruana, bajo la dirección técnica de Sergio Markarián, inicia hoy los trabajos preparativos para el partido por la fecha 10 de las Clasificatorias frente a Paraguay, choque que se jugará el martes 16 de octubre en Asunción.
Sergio Markarián convocó a dos grupos de jugadores: uno que está desde la semana pasada trabajando en Cusco, aclimatándose para jugar ante Bolivia el viernes; y el otro trabajará desde hoy pensando en Paraguay.
Los elementos locales que estarán presentes son Luis Advíncula, Yoshimar Yotún, Diego Penny, Josepmir Ballón y Carlos Lobatón.
Además de ellos, todos los jugadores que militan en el extranjero menos Paolo Hurtado y Wilmer Aguirre, quienes sí jugarán en La Paz, trabajarán desde hoy o mañana, dependiendo de su llegada a Lima.
Los elementos del extranjero que ya están en la capital son Paolo Guerrero, Luis Ramírez, Jefferson Farfán, Juan Vargas, Rinaldo Cruzado, Raúl Fernández y Raúl Ruidíaz.
Comparte esta noticia