Selección peruana Sub 15 perdió 1 a 0 ante Brasil en Mini Copa América

La pre selección sub 15, dirigida por Juan José Oré, viene disputando la Mini Copa América 2011 en Venezuela y en su tercer partido perdieron nuevamente, esta vez ante Brasil por 1 a 0.

La nueva selección Sub 15 se encuentra en Venezuela participando de la Mini Copa América 2011 y los resultados no se le están dando. Los dirigidos por ‘Jota Jota’ sucumbieron ante Brasil por 1 a 0, en un partido emocionante.

El encuentro venía siendo parejo hasta el final y faltando pocos minutos el delantero peruano Gilvonio se falló un mano a mano. Luego del minuto 90, el juez dio demasiado tiempo de compensación y en esos instantes los brasileños hicieron el único gol del partido y se llevaron los tres puntos.

En la primera presentación, los nuevos ‘jotitas’ empataron 0 a 0 con el anfitrión Venezuela. En el segundo encuentro perdieron 2 a 0 ante un superior cuadro colombiano y esta vez fueron derrotados ante Brasil. El domingo afrontarán su último choque contra Ecuador.

A pesar de haber mejorado en la competencia a nivel menores en nuestro país, la diferencia se nota con otras selecciones que tienen años de trabajo. Nuestra selección sub 15 recién se está formando hace 1 mes y medio.