El equipo de Pablo Bengoechea jugará en Chile el próximo 10 de octubre, mientras que la revancha en Perú será el 23 de marzo.
La selección peruana de Pablo Bengoechea ya piensa en los próximos amistosos y uno de los choques confirmados es ante Chile, primero en Valparaíso el próximo 10 de octubre.
La revancha del ´Clásico del Pacífico´ estaría programada para el 23 de marzo del 2015, la ciudad aún no está definida, así lo dijo el gerente de la selección peruana, Antonio García Pye.
"Jugaremos con Chile el partido de vuelta el 23 de marzo de 2015 posiblemente en Lima. Eso todavía no se ha confirmado porque falta mucho tiempo para ese compromiso", dijo el gerente a Radio Blanco y Negro.
Perú busca más rivales con miras a la Copa América y se especuló jugar con El Salvador, algo un poco complicado para el directivo: "No está absolutamente descartado que la selección peruana juegue pero lo veo complicado. Después de jugar en Chile realizar un viaje largo a Estados Unidos es un poco difícil. Solo que se nos caiga todo y se tenga que jugar sí o sí".
Para el 14 de octubre, Perú estaría buscando rival y entre las posibilidades están Colombia y Ecuador que aún no tienen enfrentamientos cerrados para esa fecha.
Comparte esta noticia