Delantero Nicolás Trecco fue sentenciado a dos años de suspensión de su licencia de conducir, tras ser detenido manejando ebrio su automóvil por las calles de Chile.
El delantero argentino de Universidad Católica Nicolás Trecco fue sentenciado a dos años de suspensión de su licencia de conducir tras ser sorprendido ebrio al volante de su automóvil en Santiago de Chile, informaron fuentes judiciales.
Además, el atacante de 24 años, deberá firmar mensualmente durante un año en un recinto de Gendarmería (Servicio de Prisiones), tras ser encontrado culpable de conducción en estado de embriaguez, confirmó su abogado, Javier Gasman.
Trecco, fichado a comienzos de este año por la UC, tras haber jugado antes en el Cobreloa y el Unión San Felipe, fue detenido en la madrugada del lunes en el municipio de La Florida, en el área sur de Santiago, tras ser sometido a un control de rutina por la policía.
La alcoholemia determinó una concentración de 1,7 gramos de alcohol por litro de sangre, superando el 0,3 gramos máximo permitido. Entre esa proporción y 0,8 gramos se considera que la persona conduce bajo la influencia del alcohol y de ahí hacia arriba que lo hace en estado de embriaguez.
‘Nicolás está arrepentido, reconoció los hechos y se llegó a un acuerdo con la fiscalía. La situación lo incómodo y el club lo apoyará’, explicó a los periodistas el abogado Gasman.
Comparte esta noticia