Seleccionador argentino de fútbol expresó su malestar tras el empate ante Bolivia, pero dijo era consciente que el partido no iba a ser fácil.
Sergio Batista, aseguró que no fue una sorpresa el nivel mostrado por Bolivia en el partido inaugural de la Copa América que igualó con su equipo 1-1.
"Sabíamos que no iba a ser sencillo. Muchos dicen que se debuta con Bolivia y piensan en un victoria, pero no es así. Todos los rivales van a ser muy duros", afirmó Sergio Batista en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en La Plata.
El seleccionador albiceleste elogió "el orden" del conjunto que dirige Gustavo Quinteros y, si bien dijo no estar "contento" con el resultado, destacó que el empate "no modificará" la forma de jugar de la Albiceleste.
"Evidentemente no estoy satisfecho con el resultado porque no se cumplieron las expectativas, pero sí estoy conforme con el grupo y con la entrega. El debut en un torneo nunca es fácil", apuntó.
Subrayó que el equipo argentino intentó tener "mucha posesión" de balón y lo logró en los primeros minutos, aunque indicó que cuando Bolivia se acomodó en el partido "con bastante gente en el medio ahogó muy bien los espacios".
Batista sostuvo que Argentina fue un conjunto demasiado "vertiginoso y vertical", e insistió en que está convencido "del esquema y de los jugadores" con que cuenta.
"Hay cosas que solucionar y lo vamos a hacer, pero este resultado no nos modifica nada. Tengo plena confianza en los jugadores y sabemos que vamos a mejorar y a lograr la clasificación", dijo el seleccionador.
Argentina jugará su segundo partido del Grupo A de la Copa América el próximo miércoles ante Colombia en la ciudad de Santa Fe, en el centro del país.
EFE
Comparte esta noticia