El delantero conversó con RPP Noticias minutos antes de partir hacia Chimbote donde se enrolará en las filas de su nuevo club, el José Gálvez, con el que quiere volver a primera.
Después de muchas negociaciones, idas y vueltas, por fin "el goleador histórico del fútbol peruano", Sergio "el Checho" Ibarra ya tiene nuevo equipo. Aunque los meses previos a la contratación no fueron fáciles, el argentino está muy entusiasmado y desea dar lo mejor de sí para volver a Primera División con el cuadro chimbotano.
"Dos meses bastante duros, a veces me preguntaba por qué haciendo tantos goles el año pasado se me caían los equipos. Traté de ser flexible en lo económico pero no llegamos a ningún acuerdo y hoy me da la oportunidad el Gálvez", expresó Ibarra.
Además, comentó que tiene una revancha pendiente puesto que él estuvo en ese equipo, que descendió en 2006 y que para él no lo hizo de una manera legal.
"Me decidí por Chimbote porque conozco la ciudad, conozco a ese equipo, tengo una revancha con ese equipo porque en el 2006 nos bajaron mal, con papeles", finalizó el "Checho".
Ibarra llega hoy por la noche a Chimbote para dejar todo listo y ponerse a disposición del comando técnico del José Gálvez, que busca volver a la Primera División del fútbol peruano.
Comparte esta noticia