El jugador-técnico de Cienciano reveló que desconoce sobre lo recaudado y el destino de la ´Rifa nacional´ que se realizó con el objetivo de cancelar los sueldos del plantel.
El colmo. El jugador-técnico de Cienciano, Sergio Ibarra, reveló que desconoce sobre lo recaudado y el destino de la "Rifa nacional" que se realizó con el objetivo de cancelar los sueldos del plantel de futbolistas del club cusqueño.
Como se recuerda, la directiva del "Papá" realizó el pasado 7 de setiembre el sorteo de dos automóviles y con lo recaudado se pensaba cubrir los gastos que genera la manutención de la plantilla de jugadores.
"De la rifa no sabemos nada. Esa actividad la hizo el club con una empresa y a los jugadores no llegó la información de la cantidad de lo que se recaudó ni lo que hizo con la plata. Había un comentario que indicaba que en la siguiente semana se iba a conocer de lo que fue de la rifa", dijo el popular "Checho" a RPP.
"Solo sabemos que los carros se lo llevaron un cusqueños y un limeño. La verdad es "jodido" hablar de ese tema, porque no tenemos información y nos duele porque nosotros sacamos la cara por el equipo", prosiguió.
Finalmente, Ibarra comentó que el club le está adeudando más de dos meses de sueldo y que la única manera de comunicación que han tenido con el presidente Juvenal Silva es a través de la vía telefónica.
Comparte esta noticia